Quienes Somos

Quienes Somos

Bienvenido a Mis Anuncios Clasificados

En Alianza estratégica con la Empresa Ideas Inmobiliaria, el cual inicia sus actividades desde el año 2005, logra convertir una idea para que nuestros socios estratégicos logren llegar al cliente final, nuestro ideal es llegar con la mejor asesoría profesional de nuestros asesores en bienes raíces con la idea clara, con ética y trasparencia a cada cliente.

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas y necesidades de las ciudades del Ecuador.

COTIZA TU BIEN INMUEBLE

Asesores con muchos años de experiencia te ayudan al avaluó de tu Bien Inmueble

SEGURIDAD JURIDICA

Contamos con personal que conoce temas legales en Bienes Inmuebles

  • Herencia
  • Separación de Propiedad Horizontal
  • Escrituras
  • Derechos y Acciones
420+

Total Propiedades

2+

Agencias Inmobiliarias

2+

Agentes Inmobiliarios

300+

Negocios Efectivos

Porque Elegirnos

Servicios que ofrecemos

Asesor Inmobiliario

Asesor inmobiliario brinda servicios profesionales de asesoramiento, mediación y gestión de operaciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler o permuta.

01

Abogado Inmobiliario

Nos Encargamos de revisar cada contrato y cada condición para comprobar que todo funciona acorde a lo que dicta la ley, y Mediación.

02

Servicios Construcción

Servicio de Construcción con profesionales calificados, nuestra socios estratégicos te ofrecen el servicio para reformar tu bien inmueble, Telf.: 0963252303.

03

Constructoras

Socios Estratégicos que implementan proyectos de construcción para diferente Target de clientes basado a las necesidades y necesidades para obtener su bien inmueble.

04

Arquitectos

Nos encargamos de proyectar, diseñar, dirigir cada obra, edificios y estructuras, con el fin de satisfacer diferentes necesidades.

05

Mis Anuncios Clasificados

Contamos con asesores el cual te pueden ayudar a colocar anuncios promocionales en nuestra pagina Web contáctanos al numero 0963252303.

06

Mis Anuncios Clasificados

Portal de Negocios de Bienes Raíces

Ahora es mas fácil poder colocar tus anuncios de tu Bien Inmueble en nuestro portal, desde cualquier dispositivo sin mucha información desde tu Computadora o Teléfono Celular, Nosotros nos encargamos de colocar a un potencial cliente.

Comparar propiedades
Agregue propiedades para comparar.
Abrir chat
Hola en que podemos Ayudarte?